Natura Plant, control de oleosidad

8:00


Creo que es la primera entrada en la que hablo de algún champú (o shampoo?) y acondicionador. Estos me han funcionado de maravilla, si que les contaré un poquito más.


Al principio y no me pregunten por qué, pero no les tenia fe alguna a estos productos, dije ay pero si son de catalogo, no deben ser tan buenos, y en un ataque de compradora compulsiva anoté mi nombre para encargarlos (estaban en oferta) y esperé a que llegaran. Que quieren que les diga, me llevé una enorme sorpresa al usarlos, primero porque realmente ayudan con el cabello graso, especialmente si son como yo y lo lavan en la noche y ya al medio día siguiente necesitan algo que controle el aspecto "sucio" del cabello. 

Me puse a investigar sobre el famoso extracto de moringa que anuncia en el envase y me di cuenta que puede ser esto lo que hace maravillas: 
  • Promueve la estructura celular del cuerpo
  • Embellece la piel
  • Proporciona energía
  • Actúa como antioxidante
  • Proporciona un sistema circulatorio saludable
  • Es un anti-inflamatorio
  • Produce una sensación de bienestar general
¿Lo compraría nuevamente? La verdad es que si, me ha ayudado a dejar el lavado de cabello para día por medio (lo que es un graaan avance) y como la marca esta comprometida con el reciclaje, comprar el relleno para el envase suele ser más económico, así que si, de todas maneras lo compraría de nuevo.
Ustedes han probado algún producto capilar de natura?

Nos estamos leyendo!


You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram