Uniq One: mi nuevo amor

13:43

Hace mas o menos un mes que me recomendaron "One", una crema para el cabello y de verdad que me enamoré.
La encuentran en intersalon (yo la compre en el de Huerfanos, ni idea del numero, pero está llegando a San Antonio) a $9.990
¿Cómo la uso? Después de lavarme el pelo lo envuelvo en una toalla y después de unos minutos lo suelto, aplico One y me lo seco, es como cualquier otra crema de peinado, al menos yo lo utilizo así.


Se supone que es milagrosa, al menos eso me dijeron y claro que no me engañaron, mi cabello a mejorado mucho desde que a uso.

Al aplicarla, logras 10 efectos reales (así dice en el envase) y son:
1. Reparar el cabello seco y dañado
2. Brillo y control de frizz
3. Protección al calor
4. Deja el cabello sedoso y suave
5. Protección de cabello tinturado / con filtro UVA y UVB
6. Facilidad para cepillar y planchar
7. Increíble desenredando 
8. Alarga la duración del peinado
9. Previene las puntas partidas
10. Añade cuerpo



De verdad denle una oportunidad, está buenisimo!

Un abrazo!

You Might Also Like

4 ♡

  1. wow es como un todo en uno!! :O
    se ve interesante!! y por el precio no está tan mal para otras cosas que cuestan lo mismo y cumplen solo una o dos funciones, y cuanto trae la botellita como para saber si sale a cuenta??
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! se me fue ese detalle.
      La botella es de 150ml, pero la formula es suuuuper espesa, por lo que con muy poco te alcanza de sobra para todo el cabello. La tengo con menos de un cuarto de uso! Y diariamente la aplico, así que realmente sale a cuenta!
      Muchas gracias por leer!
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Suena de maravilla, es una de las cosas que mas me cuesta encontrar ya que tengo un cabello bastante complicado, siempre debo arreglarlo bastante para que se vea decente.

    Voy a buscarlo por las tiendas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encuentras en todos (creo y espero) intersalon :D De seguro te ayuda mucho, es maravilloso y dura demasiado! Así que vale la pena, definitivamente
      Saludos! <3

      Eliminar

Traductor

Instagram