Matchmaster Foundation

8:00


Les conté aquí que todas las bases que tengo me van muy oscuras, por lo que se ve súper feo el cuello claro y la cara uno o dos tonos mas oscura. Pero encontré la mejor solución de todas en la tienda MAC de Viña del Mar -mall Marina Arauco- donde me atendió Ana, la más amorosa del mundo 


MAC es de mis marcas favoritas para base, duran mucho y cumplen lo que prometen, además tener una gran gama de tonalidades. Esta vez andaba buscando algo que durara poco más de una temporada -lo digo por el tono de piel, que me cambia super rápido- y me recomendaron Matchmaster. Se trata de una base que se adapta al tono de tu piel, claro está, dentro de cierto rango.
El tono que probé aquel día fue el 1.5 ¿Cómo probar una base antes de comprarla? Siempre, siempre aplícala en el rostro, cuello y si es posible escote. Esto ya que el color de las manos -donde se suele probar este tipo de productos- es completamente distinto al de nuestro rostro. Después de aplicar la base, en mi caso en pequeños lugares para comprobar que se funde bien con mi tono de piel, espero un rato. Pueden ir a dar una vuelta, la idea es dejar la base en su lugar para comprobar que no se oxide y que la textura te acomode, en especial porque no es un producto de bajo precio -me costó alrededor de los $27000-.

La cobertura de esta base es de media a alta, todo depende de la aplicación. Para mi gusto queda mucho mejor con una esponja húmeda si quiero algo mucho más liviano, pero si quiero la piel muy perfecta y con ese efecto casi de porcelana, aplico con ayuda de una brocha. La otra ventaja es que tiene SPF 15, por lo que va perfecta para el día y de lo que me di cuenta de la vez que la use y me saqué fotos con flash, es que no se refleja tanto la protección solar, como suele ocurrir con bases que contienen SPF.

Han probado bases MAC? Cual es su favorita? 

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram