Experiencia Kiehl's

8:00


Siempre había escuchado y leído maravillas sobre la marca Kiehl's y tenía muchas ganas de probarla hace mucho tiempo, pero como ya tenía cremas de cuidado y más no había encontrado la excusa perfecta para comprar algo, lo que cambió con su nueva campaña en la que evalúan tu piel en cinco minutos y te dan cinco muestras gratis. Todo fue parte de la campaña #DejanosCambiarTuPiel lo que me pareció una maravilla, de partida el nombre de la campaña promete harto y puedo decir que si cumplió mi expectativa



Para comenzar les contaré que lo primero que hacen -obviamente después de saludarte y ponerte cómoda en una silla- es darte un par de "stickers", se que no es la palabra pero para que me entiendan es una prueba que te hacen a la piel debes mantener uno en la frente y otro en la mejilla. Lo que después de un minuto indica que tipo de piel tienes y en mi caso es normal a grasa en las mejillas, mientras que en la frente es grasa.

Después de esto te preguntan cuales son tus preocupaciones en la piel y las mías principalmente son las zonas rojas que tengo tanto en las mejillas como en la nariz, granitos y prevenir las arrugar. Es con esto y el tipo de tu piel que te recomiendan productos, los que te enumeran en orden de uso:

Preparar: Siempre hay que limpiar la piel, tanto en la mañana como en la noche. Para esto me recomendaron el limpiador facial Ultra facial oil-free cleanser, usas muy poco, por lo que la muestra me ha durado bastante. En cuanto a la formula es súper ligera, no se siente para nada como un jabón, sino tiene una textura más de crema; la aplico en el rostro y masajeo durante un minuto para después enjuagar y seguir con el tónico Caléndula herbal-extract toner, es libre de alcohol, lo que lo hace perfecto para la piel más sensible, sirve para piel normal a grasa y lo mejor de todo que no deja esa sensación como seca que otros tónicos suelen dejar -les ha pasado?- sino que sientes la piel mucho más hidratada y rica.

Tratar: Me recomendaron dos cremas de rostro y una de manos, ya que le comenté que también sufría de manos extremadamente secas en invierno. Para rostro me recomendó Skin rescuer la cual es perfecta para cuando los niveles de stress aumentan, llegando a afectar a la piel -la historia de mi vida- es para uso diario y tiene una textura muy ligera por lo que se absorbe muy rápido y realmente calma la piel. Otra recomendación para rostro es la crema Rosa Artica lightweight cream y realmente es ligera, llega a ser casi líquida. Esta crema tiene propiedades antiedad, por lo que me gustó para empezar a prevenir cualquier arruga que se le ocurra aparecer -igual creo que me falta un poco para eso, pero nunca es muy temprano para prevenir-
Para finalizar, la quinta muestra fue una crema de manos maravillosa es la ultimate strenght hand salve, diseñada para manos extremadamente secas y activas; recomiendan que para mejores resultados sea aplicada después de lavarse las manos, pero tengo la muestra en mi escritorio y la aplico cuando ya no puedo más con las manos y es asombroso como muy poco alcanza para ambas manos. La textura es bien espesa pero de rápida absorción y lo mejor es que no quedas con esa sensación aceitosa en las manos.

Y estas fueron mis cinco muestras, que gracias a la amorosa Paula, de Kiehl's Costanera Center -lo encuentran dentro de la tienda Falabella- cambió mi piel. De echo uno de estos días me iré a dar una vuelta para comprar tanto el limpiador como en tónico, que son los mas amados. 

Han sido parte de la experiencia #DejanosCambiarTuPiel? Cuál es su favorito de la marca? 

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram