Stay all day

8:00


Ultimamente me he dedicado incansablemente a buscar algo que lograra tapar mis ojeras -se que lo mejor es el corrector naranjo, pero prefiero algo de un solo paso para el uso diario- y no digo que quiera lucir sin rastro de ellas, aun que sería maravilloso, pero si hacerme lucir más descansa y en menos estado zombie.


Creo que se han dado cuenta con el tiempo que DBS Beauty Store es uno de mis lugares favoritos, suelo ir y como puedes probar todos o la mayoría de sus productos me divierto un buen rato buscando el que más me llame la atención. Como les dije, andaba en mi misión de encontrar un corrector que me ayudara a no parecer zombie, y me topé en la sección de essence con el stay all day concealer long casting 16h. Si, es un nombre largo para un corrector. El tono que escogí fue el 10 natural beige

Es mucho más claro que mi tono de piel lo se y es por eso que no me gustó nada cuando llegué a casa y lo probé como se debía en la zona de las ojeras. PERO! me di cuenta que es maravilloso para iluminar. Por ahora lo uso mezclado con otro corrector -pronto les hablaré de ese- y en las zonas del rostro que quiero iluminar como la parte alta de las mejillas y el puente de la nariz, para después sellar con polvos compactos y estar lista. 

En cuanto a la duración si, dura bastante pero no 16 horas como lo dice el propio producto y si vas a salir durante todo el día te recomiendo meterlo al cosmetiquero por si es necesario retocar. Pero como ya saben todos los productos funcionan diferente, depende del tipo de piel y blah blah blah. 

¿Lo volvería a comprar? hmmm me queda la duda ya que si bien no es caro -lo siento perdí la boleta y no recuerdo el valor exacto- no creo que sea un esencial en mi cosmetiquero como para volver a comprarlo.

Qué corrector han comprado que le dan otro uso?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram