'La nueva melena'

8:00



Honestamente no es taaaan nueva, pero antes de irme de vacaciones -mediados de febrero- tome la decisión de cortarme el pelo. No estaba para nada segura pero a decir verdad quede demasiado feliz con el resultado.
Hace un tiempo fue Lauren Conrad y creo que todas quedamos asombradas al ver el gran cambio entre su cabello larguísimo y una melena que no tocaba ni los hombros. Para muchas es una decisión difícil pero desde mi punto de vista el pelo crece y no hay más que arriesgarse. 

Mi pelo eso si es demasiado liso y sin volumen por lo que he optado por mantenerlo con ondas desordenadas, tal cual ven en la foto y es por eso que les quiero dejar algunos tips que he descubierto para hacer que las ondas duren más.

Lavar el pelo de noche: Okay, para ser honesta no hago esto para que dure más tiempo sino que odio lavar mi pelo durante las mañanas, ya que no importa que tan largo o corto esté me demoro años en secarlo; además al lavarlo de noche -tarde- me da la oportunidad de utilizar menos calor, saltar el secador de pelo y dejarlo secar naturalmente.

Mousse: Les tengo agendado un post, una especie de review del Studio curl power de L'oreal. Si bien saben que no tengo pelo ondulado ni nada por el estilo, ayuda demasiado para afirmar la onda y hacer que dure mucho más tiempo.

Olvídate del acondicionador: Es lo que más me ha costado, siento que si lo dejo por completo será imposible, por lo que lo estoy usando lavado por medio. El problema del acondicionador y todos los tratamientos relacionados es que agregan peso al cabello, logrando que la onda se baje rápidamente, así que si van a optar por ondular su cabello les recomiendo que se olviden del acondicionador, y en lugar de eso apliquen aceites hidratantes o hagan un tratamiento de hidratación -mascarilla- una vez por semana.

Entonces, qué opinan de la melena con ondas desordenadas? A mi me ha encantado y eso que no le tenía fe!


You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram