Por qué me desaparecí?

9:13



Hola lindas, cómo las ha tratado la vida? -Llevaba un buen tiempo sin comenzar así una entrada- y ahora les contare unas cuantas razones que no son excusas, solo que de verdad me pilló el tiempo y más.


Como les había contado unas cuantas entradas atrás volví a la universidad, ahora empezando desde cero la carrera de Marketing -fotografía esta terminado y esperando la ceremonia de entrega de título!- y en la primera semana todo iba super, mi organización funcionaba como nunca, pero no me di cuenta cuando colapse y si, privilegié el estudio -no creo que esté tan mal-.

En cuanto al blog, desde la próxima semana empezaré a actualizar nuevamente, pero no podré hacerlo diario y creo que me van a entender. Serán de tres a cuatro entradas semanales en las que les volveré a dar datitos y opiniones sobre cosillas divertidas.

Espero que les esté yendo de maravilla en todo! 
Y ahora si que si, nos estamos leyendo!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram