Donde me maquillo

8:00


Ayer les conté como le hacia para compartir mi armario y me di cuenta de que si bien mi habitación cambio en varios ámbitos desde que vivo con el novio, algo que quise mantener y el no se molestó en eso fue el lugar donde me suelo maquillar. 

Este es definitivamente mi rincón en la pieza, me gusta tomarme el tiempo por las mañanas o cuando salgo de sentarme aquí y maquillarme, peinarme, pero no siempre fue así. Este escritorio solía ser eso, un escritorio en el que hacía todo, desde estudiar, editar fotos, comer, maquillaje, blog, etc. Como les contaba ayer todo empezó a cambiar una vez que la pieza se convirtió en una para dos así que deje de lado todo lo que tenía que ver con escritorio y lo trasladamos a otra habitación de la casa, pero si conservé el mueble de vidrio que me encanta. 


En cuanto a la organización, me gusta pensar como que está cumplida. Mantengo a mano el maquillaje que más uso y una que otra cosa que tengo que usar/probar antes de que sea demasiado tarde o incluso cosillas de las que me gusta hablarles, así las tengo a mano y las integro, para que no sea casi a la fuerza el uso. 
El maquillaje lo voy rotando de vez en cuando, especialmente cuando van cambiado las estaciones en conjunto con el clima.


Y ustedes tienen un lugar destinado a maquillarse?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram