Limpieza y tonificación | Garnier

19:43


Llevo mas menos un mes -quizás tantito más- usando ésta dupla, tiempo suficiente para hablarles como me ha ido. 

Cuenta la leyenda que después de entregar tu tesis y presentar tu exposición, por arte de magia quedabas con más tiempo -mentiras y más mentiras- he estado bastante ocupada y apenas me hacía el tiempito para escribir aparecía algo que hacer, pero -al fin!- ya me va quedando más tiempo para dedicarme al blog y escribirles datitos.

Andaba en busca de un desmaquillante con las tres B: bueno, bonito y barato; y creo que en definitiva lo encontré. Si bien anuncia que es desmaquillante de piel y ojos, sólo me va bien en cuanto a piel respecta. Me gusta aplicarlo y darme el gustito con un masaje facial, es exquisito en especial después de un día agotador.
Como les dije, no me va bien para desmaquillar los ojos, para esto aun estoy utilizando el de neutrogena -si ese azul que se que más de una ama-.

Tónico? Honestamente pensaba que era un paso extra inútil, pero con el tiempo y leyendo artículos por aquí y por allá me di cuenta de que es un paso completa y absolutamente necesario. Como me gusta complementar el desmaquillante con un jabón facial, posteriormente el tónico ayuda a retirar cualquier residuo de jabón, evitando que se me reseque la piel y obviamente creo que está de más decirles la exquisita sensación de frescura que queda en el rostro.

¿Han probado productos faciales de Garnier? 

Nos estamos leyendo!!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram