Brochas Real Techniques

14:36


No creo que se necesiten todas las brochas del mercado para lograr un buen maquillaje, pero estoy convencida de que si necesito las de real tecniques, hacen un excelente trabajo y en cuanto a precio, no va nada de mal.


Seamos claras, en el mercado encontramos brochas que van desde precios increíbles y que seguramente lo pensaríamos muchísimo antes de adquirirla (no somos profesionales)y también hay brochas más económicas que hacen un buen trabajo. En mi opinión las de real techniques están justo en medio, lo malo? No las venden en Chile directamente, por lo que algunas las compran a Iherb, en mi caso las compre por medio de una tienda de Facebook: Euphoria Cosmetics (denle like, son un amor las niñas y la atención es buenísima!).

Finer liner brush: Es perfecta, tal como dice su nombre, para el delineador -gel- creo que todo va en que las cerdas son un poco más largas que otras brochas, lo que ayuda a crear una línea más fina.
Pointed foundation brush: No me gusta tanto para aplicar la base a no ser que sea sólo en ciertas áreas, como el centro de la cara: nariz y poco bajo las ojeras - ya saben, esa área que siempre va mas roja y obviamente las odiadas ojeras- Al ser más pequeña que el resto de las brochas de base va bien para detallitos.
Setting brush: Hace lo que dice, va perfecta para sellar el maquillaje en la 'zona T' y otro uso que me encanta es para el contorno ya que es del tamaño perfecto para el "huequito en las mejillas" -como me gusta llamarlo jaja-
Essential crease brush: Una brocha obligada para sombra de ojos? Lejos ésta, es del tamaño justo para la cuenta del ojo y difumina de maravilla.
Buffering brush: Por lejos mi favorita para la base, hace el trabajo tan fácil que en menos de un minuto tengo la piel perfecta.
Multi task brush: Y pol último la brocha de miltiples usos. Me encanta para bronzer y rubor, va de maravilla.

Lo otro que les puedo comentar y que suma un + a mi amor por estas brochas es que son de pelo sintético lo que hace que su lavado sea más fácil y rápido.

¿Cuales son sus brochas favoritas?

Nos estamos leyendo!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram