Labios de otoño
0:12
Hola lindas! Cómo van?
Se han dado cuenta de que cuando llega el frío dan ganas (aparte de tomar un rico té o café) cambiar todo. Para mi, los labios son los principales en ésta época. Siento que con el frío me cuesta el doble y tripe incluso despertar por las mañanas, por lo que siempre toda mi rutina se ve disminuida en tiempo y es por eso que un must en cuanto a maquillaje son los labios ¿Se han dado cuenta que sólo llevando un lindo labial pareciera que ya estas completamente lista?
Como podrán imaginar, lo que más hago en esta época es cuidar mis labios. Los exfolio todas las mañanas con el cepillo después de lavar los dientes (Así de fácil, sólo pasan el cepillo por los labios y verán como se van todos esos pellegitos y células muertas, para dejar unos labios bien suaves). Después de esto aplico un hidratante labial, mi favorito para cuando mis labios no dan más es el Deep Renewal de Blistex. Cuenta con Q10, por lo que los labios se recuperan súper rápido. Si bien ya necesito salir rápido y el maquillaje no está dentro de las prioridades (vamos, todas nos quedamos dormidas y tenemos que salir corriendo!) Elijo un hidratante con color, mi favorito es por lejos el Baby lips en tono Cherry de Maybelline. Simplemente es maravilloso! Hidrata y da color (es imposible pedir algo más). Y por último para cuando quiero solo un pequeño brillito en los labios y mucha más hidratación, me va bien el Pearly Shine de Nivea. Es un producto mucho más grueso y da la sensación de tener una capa realmente protectora en los labios.
Otro favorito por lejos son los delineadores de labios (Sabían que esta temporada vuelven a tener fuerza los brillos, compitiendo con los tonos matte?) Creo que, personalmente me gustan los colores más oscuros para la noche, aun que bien los uso de vez en cuando durante el día, es una cosa de ánimo. Lo bueno de los delineadores es que incluso los puedes usar por si solos y son un imprescindible a la hora de querer que el labial dure por horas. Un tip: Pintar todo el labio con el lápiz delineador, posteriormente quitar el exceso con un pañuelo, aplicar brillo o en el caso del labial aplicarlo, volver a quitar el exceso y replicar producto. Les juro que les durara por horas!).
Por último lindas, les comparto mis colores favoritos para más entrado el otoño y mucho más en invierno. Creo que el clásico labial rojo sirve siempre, es como un comodín. Y como siempre digo: Si no tienes ganas de maquillarte, pero quieres verte bien, aplica un buen labial y estás lista.
Nos estamos leyendo lindas! Recuerden que el viernes se viene nueva entrada y ya el próximo lunes si que no les fallo!
2 ♡
AAaayyy, los babylips,, los vi en el supermercado bastante baratillos, pero aún tengo que acabar muchos cacaos para poder hacerme con el que queria.
ResponderEliminarPreciosos los labiales.
YO TENGO EL BABY LIPS , EL MISMO LOL Y ADEMAS SIEMPRE LLEVO LOS LAVIOS DE ROJO INVIERNO , VERANO DIA NOCHE , SIEMPRE .
ResponderEliminarMUY LINDOS TODOS TUS LABIALES .
SALUDOS
JUNE.