Peinados para año nuevo

12:37

Hola lindas! Qué tal están?

Bueno hoy les traigo algunas ideas que tome desde Pinterest, tal cual como les digo en el título de la entrada, algunas ideas de peinados para esta víspera de año nuevo que ya se nos viene encima. 
Opte por imágenes que expliquen más menos como llegar al resultado, aun estamos a tiempo de probar algunos y vernos perfectas en la ultima y primera noche del año!








Y qué dicen lindas?? Alguna se anima con algunos de estos peinados?

Nos estamos leyendo!

You Might Also Like

3 ♡

  1. Me encantó el primerooo, si lo tuviera liso me lo haría . Igual lo voy a intentar jejes

    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero con pelo ondulado incluso crespo creo que se vería aun mas lindo! así que animate!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Creo que los he hecho todos, aunque obvio no me quedan tan bacanosos jajaja. Cariños! n.n

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram