La distorsión de la mujer en la publicidad

17:00

Hola lindas! Cómo están?

Hoy les quiero hablar de algo que estoy segura que a todas nos ha pasado. Que levante la mano quien nunca se ha sentido casi en depresión al ver fotografías de modelos perfectas, y es que el modelo de belleza realmente esta malísimo!

Imagen desde tumblr




Primero que nada, les debo una disculpa. Ésta semana comencé mi práctica profesional y mis horarios sufrieron un brusco cambio, pero va me estoy acostumbrando a ello.

Les quiero compartir estos vídeos que encontré en youtube. Dejan en claro como la manipulación de imagen es la responsable de que veamos a esas chicas perfectas cuando realmente no lo son!.




No busquen ser algo que no son chicas, solamente quieranse como son, no existe mujer fea! Mirense al espejo y verán lo bellas que son y si algo realmente no les gusta, luchen por cambiarlo pero nunca se sientan inferior a alguien. Al fin y al cabo, aun que suene cliché, lo bonito va por dentro.

Nos estamos leyendo?

You Might Also Like

6 ♡

  1. O que bonito te acabo de descubrir te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De inmediato me doy una vuelta por tu blog! <3

      Eliminar
  2. Esa distorsión además de la publicidad se nota en las tallas de la ropa..cada vez son más chicas! Y eso nos hace sentir más grandes de lo que somos. Buenísima entrada hay que aprender a quererse uno mismo e intentar ser la mejor versión de uno sin compararse con el resto! Cariños!

    ResponderEliminar
  3. El primero de los vídeos lo teníamos visto. Es penoso que hagan cosas así.
    En fin... ¡Viva la belleza natural!
    Saludos
    Pásate :)

    http://decospacio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es fome que muestren a mujeres tan perfectas (que en relaidad no existen) en la Tv porque una igual se deprime un poquito :/ Pero como tu dices uno se tiene que querer como es! Muy Buena Entrada.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. que lata eso del photoshop :/ lo peor es que algunas se vuelven locas tratando de parecerse a las modelos ...

    saludos!

    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram