Instagram Octubre

12:21

Hola lindas! Cómo están?

Bueno, ya se nos fue Octubre, y cómo hice hace un mes más o menos, les dejo todo lo que fue mi mes por medio de instagram (haz click aquí para seguirme).



1 de octubre, día muy primaveral

En clases de Taller (pronto leerán algunas noticias de esto) 
Esperando en el metro a Belén para ir a clases


Haciendo fotos para clases


Aburrida, probando nuevas aplicaciones


Hmmmm, pan de pascua 


Con mi papá, para el matrimonio de mi prima/hermana

Ese día del matrimonio, esperando en la peluquería


Foto familiar






Aburrida, tanto estudio y a estas alturas del año me tienen como zombie :(




En el taco camino a la playa



Mis ojeras son notaaaaables.



Y halloween!



¿Cómo estuvo su mes de Octubre?
Nos estamos leyendo!!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram