Halloween 2013 Vampire Diaries

13:31




Hola lindas! cómo están?
Qué tal lo pasaron anoche? 



Les cuento que mi halloween estuvo bien relajado, de partida no iba a hacer nada porque me vine a la playa con mi familia, pero fue cuando empezó a oscurecer que dije, no puede ser! tengo que al menos maquillarme de algo! 


Ultimamente estoy (de nuevo) obsesionada con la serie Vampire Diaries y si, quise ser un vampiro por la noche! (claro que sin que me mordieran y yo tener que beber sangre de quien me mordió y después que me maten y después yo beber sangre de alguien! D:)

Ya dejo de transmitir tanto y les enseño las fotos.



Logré el look con lo que tenía

Sombra negra
Labial rojo
Delineador de ojos con un sub tono lila
Gloss transparente
Bronzer



Primero apliqué labial rojo en mis ojos, en la zona de las ojeras y en la cuenca, después fui agregando de a poco sombra negra para darle profundidad. Las venas las hice primero con bronzer y luego con sombra negra y una brocha angular. Delinee mis ojos con el lápiz negro/lila/morado.
Los labios los hice con el labial rojo y fui agregando sombra negra donde me pareció necesario.
Y por último la "sangre" la hice con el mismo labial rojo, la pinté en mi mentón, después con mis dedos y poquísima sombra negra fui dando golpecitos donde me parecía necesario y arrastré el maquillaje hasta el cuello. Finalmente agregué el gloss para darle un efecto más real y listo!


Como les dije, fue algo de último minuto. 
Para quienes me siguen en instagram se habrán dado cuenta que salimos a dar una vuelta y yo andaba así, me causaba risa que la gente me mirara normal y se voltearan a ver nuevamente y se iban jajaja.

Bueno lindas, espero que lo hayan pasado de maravilla! Cuentenme de que se disfrazaron!

Nos estamos leyendo?



You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram