Pongámonos al día

12:11

Hola lindas! 


Espero que anden de lo mejor!!
Esta entrada es nada que ver con el resto pero me pareció bueno ponerlas al día y explicarles porque eh estado tan desaparecida últimamente. 
Para comenzar, mi computador murió, lo lleve a que lo arreglara , lo hicieron pero me duro una hora y listo volvió a morir, lo volví a llevar y me dijeron que era la placa madre. Así es señoras y señores, están intentando traerlo de vuelta a la vida pero es prácticamente imposible (un minuto de silencio por favor).
Ahora les escribo desde mi celular así que no se cómo se vea! Jajajaja.
Por otro lado yo sigo en cama, el viernes desperté con un dolor de garganta del terror, por lo que ese día me acosté temprano y tome tapsin y te con limón y todas las cosas que dicen que ayudan a la garganta jajaja. Pero ya en la noche la fiebre se apoderó de mi cuerpo y recién hoy desperté con temperatura más normal. Sigo si con un dolor de cabeza terrible, no quiero ir a urgencias, así que mejor esperar a mañana e ir al doctor. 

En resumen creo que necesito un machitun, que hagan una cadena de oración y lo que sea para sacarme la mala racha por la que ando! Pero ya todo mejorara. 

Bueno hay una noticia buena después de todo y creo que es justo que la comparta con ustedes: viene mi pololo/novio/bonito en febrero!!!! Así que estoy feliz feliz !!!!

Cuídense lindas! Miren que no quiero enfermitas ni más lindas pasando por mala racha!

Nos estamos leyendo! Las mantendré al tanto de todo!

You Might Also Like

2 ♡

  1. Mucho ánimo y buenas vibras para ti
    Lo mejor está por venir :D
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram