Ideas para halloween

21:35




Hola lindas! cómo están?

Les cuento que ya tengo computadora! Quedé en banca rota ya que tuve que invertir en una nueva pero después de un machitún que hice estoy segura que esta si que durará! jajaja.

Como estoy en plan de volver a ahorrar, se me ocurrió darle ideas de disfraces para Halloween hechos con cosas que fácilmente encontramos en nuestros armarios (o en el de alguien más, sólo hay que pedir prestado)


Yo se que todas en algún momento de nuestras vidas tuvimos el libro de "buscando a Waldo" (o buscando a Wally).

Una camiseta a rayas
Una falda o short azul
Beanie rojo (si encuentras uno a rayas blanco y rojo mucho mejor)
Calcetas largas a rayas
Y lo que me falto en la imagen! Unas zapatillas a juego
Tampoco te pueden faltar los anteojos de marco grueso.

En cuanto a maquillaje, puedes optar por algo natural o bien, labios rojo para combinar, lo acompañar de una buena máscara de pestañas y listo!

Un clásico de éstas fechas es el disfraz de vampiro, fácil de hacer, sólo enfócate en el maquillaje y listo!





 Un vestido negro, mejor aun si tiene encaje
Zapatos rojos, tacones? mejor aun!
Elige accesorios color dorado

Para el maquillaje, puedes jugar con un smokey eye, siempre elige tonos rojos y negro, no temas a exagerar. 
Labios rojos, recuerda agregar colmillos y sangre falsa

Otro clásico es el disfraz de zombie, es fácil de hacer, sólo necesitas ropa que no quieras mucho para así rasgarla, ensuciarla y llenarla de sangre falsa.

Jeans y top rasgados
Zapatillas rotas (esas que no te quitas nunca y que ya no dan más están perfectas)
Como accesorios preocupate más de tener heridas y muuuucha sangre falsa

En cuanto al maquillaje de este look, elige ojos oscuros y juega, en youtube hay miles de tutoriales! 
Les parece que haga un video?

Un disfraz que va mas fuera de lo común es el de gitana. 

Necesitas una falda larga y un top, ambos con motivos aztecas, geométricos o florales, todo a tu elección
Unas sandalias te irían súper 
Y si hace frío elige un sweater a crochet algo casual y de colores neutros.
No olvides los accesorios, exagera en ellos!

Para el maquillaje yo optaría por colores nude, enfócate en las pestañas y en un buen delineador.

Y por último, como olvidas a un clásico! La malvada Cruella de Vil


Un vestido negro, aquel básico que todas tenemos
Juega con una chaqueta con estampado animal print, así mismo con los zapatos.
Se glamurosa con los accesorios, mientras más costosos se vean mejor!

Para el maquillaje, no puedes omitir los labios rojos o obviamente la peluca de dos colores, es la marca registrada de nuestra querida Cruella.


Bueno chicas me cuentan si eligen alguno de estos disfraces! 
Nos estamos leyendo!


You Might Also Like

3 ♡

  1. Hola! están entretes los disfraces y pensar que están en nuestros armarios.
    Pasa por mi blog, te tengo una sorpresa :)
    http://frikibygabi.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Ideas para Halloween, yupi!
    Nos encantan
    Besitos,
    http://decospacio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram