REVIEW | Black Out Pore de Secret Key | CONCURSO

16:26


De a poco he ido probando la cosmética coreana y la verdad es que me ha ido encantando. En esta ocasión les puedo contar sobre la barra de jabón de la línea Black Out Pore de SecretKey, la cual llevo usando desde hace exactamente un mes, tiempo que considero suficiente para formarme una buena opinión.


Comenzando por lo básico, es una barra de jabón de color negro debido a sus ingredientes -es 100% natural- que son carbón negro, arcilla, extracto de azúcar morena, extracto botánico de ajo negro, frijol negro, sésamo negro, extracto de arroz y extracto de capullo de seda. La gracia de esta barra es que ayuda a eliminar paulatinamente la aparición de puntos negros y blancos de la piel y no irrita, lo cual lo tengo más que comprobado al tener piel sensible. 

En mi caso lo utilizo dos veces por día durante la mañana lo uso para eliminar el exceso de grasitud que se acumula en la noche, humedezco la piel con agua tibia, froto la barra en mis manos -se recomienda frotarla directamente en el rostro pero no me gusta- para formar espuma y posteriormente aplicar el producto en el rostro masajeando por unos segundos y enjuago nuevamente con agua tibia. Después continúo con mi rutina de hidratación y protección solar para el día. Mientras que para la noche lo utilizo después de la rutina desmaquillante y limpieza, aplicándolo de la misma manera que en la mañana y para continuar con la hidratación de la piel.
El mes que lo he estado usando he notado no solo la piel más limpia y para mi sorpresa la disminución de granitos incluso en aquellos días del mes, sino que siento la piel mucho más suave que antes.

Ahora bien, si quieren probar el producto no pueden dejar de visitarme en instagram @tereevictoria ya que junto con las amigas de la tienda Beauty Store estaremos sorteando una de éstas barras! Mucha suerte!!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram