S.O.S | Cuidado de manos

7:00


Les pasa que con el cambio de clima sus manos se resecan más de lo normal, o es algo que sólo me pasa a mi? Por que de ser así, creo que sería extremadamente extraño jajaja. Si quieren conocer los productos que me han ayudado milagrosamente a recuperar mis manitos resecas, ya saben donde seguir leyendo.

Si leen el blog hace tiempo sabrán que mi crema favorita eternamente será la Natura Ekos de Castaña, pero se me acabó y encontré una de Pielarmina en mi casa, la cual en un comienzo tenía mucho, pero mucho miedo de usar por unas malas experiencias de otras personas; pero valientemente la apliqué y fue un cambio de vida. Lo primero es que no deja esa sensación "pegote", es de rápida absorción y la hidratación es al instante.

Aun que parezca contradictorio, también me he dado cuenta que exfoliar la piel de las manos al menos una vez por semana ayuda mucho a mantenerla tersa e hidratada. Estoy utilizando de Natura Ekos Castaña la versión exfoliante; primero lavo mis manos como de costumbre, después aplico el exfoliante y doy un pequeño masaje, enfocándome en zonas más problemáticas. Para finalizar enjuago con agua tibia y la piel queda como de bebe.

Algo que también me he estado preocupando mucho es cuidar las uñas, ya les he contado antes lo débiles que son y lograr que me crezcan es casi una hazaña, por lo que ya solamente me queda aceptarlas y cuidar las mini uñas bebes que tengo. Para las cutículas he estado utilizando el aceite de Essie, lo aplico en cada una y masajeo. Suelo hacerlo por las noches antes de dormir.

Cuales son sus must para el cuidado de manos?


You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram