REVIEW | Idéalia de Vichy

9:00


Por fin cambié la crema de diario y me emociona mucho contarles como me ha funcionado, si necesitan un hidratante diario que además de dejar la piel exquisita, ayude con la luminosidad de la piel y funcione todo el día, deben seguir leyendo.


Llevo usándola casi dos semanas y si bien los resultados más visibles se empiezan a ver al mes de uso, a corto plazo se nota la hidratación y mayor suavidad en la piel. En lo personal la textura me gusta ya que es tipo gel que casi se disuelve con el calor de las manos, lo que hace la aplicación mucho más rápida y fácil.
Idéalia promete transformar la piel en todos esos aspectos que con la edad nos van preocupando: tono, poros y arrugas. En mi caso aun no considero tener problemas graves, aun tengo un par de granos que aparecen de vez en cuando pero más vale prevenir. Mi tono de piel tiende a ser disparejo en las mejillas ya que soy de cachetes colorados, y con ésta crema me he dado cuenta de que el tono se ha ido emparejando al igual que pequeñas manchas que salen por el sol.


Una gran ventaja que le he encontrado es que el pote de 50ml puede más de un mes ya que la cantidad que necesitas para todo el rostro y cuello es mínima y encontrar el producto en retail es fácil ya que está en todas las farmacias a un precio alrededor de los 25mil. 

Cuál es su hidratante favorita? A mi Idéalia me ha cambiado la vida, en cuanto acabe el pote les contaré que tal, con un veredicto final.


You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram