CONCURSO FINALIZADO | versión cumpleaños

8:00


Hola lindas! Cómo van? Me gustaría escribir esto sin ponerme sentimental, pero sin mis lectoras bellas jamás habría seguido en este "mundo blogger" y es por eso -además porque hoy cumplo 23 y soy feliz- que quiero hacer un concurso para que ustedes también tengas unos regalillos.

FELICIDADES PAZ LEAL
Me pondré en contacto contigo para coordinar.

Si no hay respuesta será relanzado el premio en 24 hrs.


Para concursar es súper fácil, sólo tienen que dejar un comentario de cuales son sus favoritos de siempre, o sea esa crema que no pueden dejar de amar o cualquier cosa que la compran una y otra vez. Además deben ir al Fanpage del blog y compartir la imagen que anuncia el concurso (por favor, compartan de forma pública o no podré saber que lo hicieron) y etiqueten a su mejor amiga, para que así ambas tengan opción de ganar. Los likes son opcionales, pero recuerden que por Facebook, al igual que el resto de las redes sociales siempre estoy compartiendo cositas divertidas y las mantengo al tanto de todo!

Los premios son cuatro: 
Crema de castañas Natura, de la línea Ekos
Máscara de pestañas Natura -demasiado amada-
Bobbi Brown hydrating eye cream
Body Lotion -amada-

Y nada lindas, están listas para participar? Sólo sigan las instrucciones que les acabo de compartir que son requisitos del widget a continuación.

Mucha suerte!!!!!


*Concurso válido para Chile
Les tengo una segunda pregunta ¿Qué les gustaría ver por el futuro canal de Youtube de Ups, que linda? Se aceptan sugerencias!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram