Lee Standford dry shampoo

8:00


No hay como despertar pensando que es día domingo pero ves el celular y son las 8 am de un día lunes y sabes que te quedaste dormida -es horrible!- Obviamente no hay tiempo para lavarse el pelo así que tienes dos opciones: el tomate que mantiene el pelo fuera de tu cara o usar un champú en seco que sabes que puede que haga el trabajo.

Antes de que llegaran los famosos champú en seco a Chile, solía usar talco para cuando no alcanzaba a lavar mi cabello, pero con Lee Standford la historia cambió completamente, lo aplicas en las raices del cabello, que si se han dado cuenta siempre es esa zona del "cintillo" que suele ponerse mas grasa.
Si bien esta hecho para eliminar la grasa del cabello, prefiero usarlo para dar volumen, tengo el pelo liso y pareciera que me lo aplastan en la cabeza. Aplico un poco en las raices y masajeo, tal cual como dice en las instrucciones y aparece un poco de volumen en mi cabello.
¿Donde lo encuentran? En Farmacias Ahumada, el precio no lo tengo exacto pero creo que es bajo los $5.000 los 150ml.
¿Usan shampoo en seco? ¿Cuál es su favorito?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram