Un día en patronato

0:31







Hola Lindas! Espero que se encuentren de lo mejor!

El viernes recién pasado fui a dar una vuelta a Patronato con mi amiga Cata. Nuestra excusa fue que andaba con antojos de comida coreana y ella conocía un restaurant que queda por esos lados.

Empezare por el restaurant.
Sukine
Les dejo ahí el link a la página web. Ahí aparece la dirección y todo lo que necesiten saber.
Fue la primera vez que probé la comida coreana así que mi amiga pidió por mi un Bibim bap.


Mi amiga Cata pidió no se que plato (no me acuerdo del nombre, si alguien sabe por favor digame!)


Después de comer nos fuimos a dar una vuelta a una tienda también Asiática que está casi al frente y compré estas gomitas de arándano, la verdad pensé que eran de ese sabor pero terminaron siendo de uva ö!



Lo otro que compró mi amiga Cata son estas galletas de la fortuna, y me dijo que tomara una al azar, no soy de creer mucho en estas cosas pero me dio mucha risa lo que salió.



Después de todo esto, me acompaño a buscar vestidos de noche ya que tengo un matrimonio en octubre. Por favor sugerencias! no tengo idea qué puedo usar! T_T
Lo malo es que los que me tincaban me hacían ver realmente como un oompa loompa y eran rojos! (Jajajaja todas autorizadas a reír) 

Y por último fuimos a la tienda coreana (CREO) que está en Dardignac con patronato en la que compré estas exquisitas mascarillas faciales

Vienen 10 en el pack y me costaron $4000. Súper buen precio! especialmente porque las eh visto en otras partes y valen casi $1000 o quizás más c/u.

Y eso es todo lindas, espero que les haya gustado el post
y nos estamos leyendo!


You Might Also Like

8 ♡

  1. que apetecible se ve esa comida!
    amo a patronato desde la distancia xd hace años que no paso por ahí, pero siempre leo que los precios son increíbles y hay de todo!

    que envidia vivir en santiago *-* jaja :P

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy rica la comida, además de saludable, verduritas everywhere :D
      Yo soy fiel a patronato!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo fui hoy y pasé al nuevo patio de comidas a comer arabe, lo ame :)
    Me gusta ene siempre encuentro lobque busco
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha no me gusta la comida árabe, la probé una vez y no es lo mío :( :(

      Saludos!

      Eliminar
  3. una vez comí y detesté la comida coreana xddd pero las cositas que compraste están súper buenas, sobre todo las mascarillas :o podrías contarnos como te fue después jiji saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya probé una mascarilla se viene una entrada acerca de ellas!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Quiero esas mascarillas!! apenas me paguen las probare!! primera vez que paso por tu blog, me gusto mucho! asi que te sigo, te invito a que pases por el mio :D! linda semana!

    B!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias! Pruebalas yo me enamore de esas mascarillas :)
      saludos!

      Eliminar

Traductor

Instagram