Removedor de maquillaje Ésika, la salvación para retirar la máscara a prueba de agua

11:46


El removedor de maquillaje Ésika de verdad que me ha cambiado la vida y ya voy en mi segundo envase por acabar. Al ser fanática de las máscaras de pestaña a prueba de agua necesito un demaquillante que me ayude a retirar todo el producto cuando se termina el día y éste, no me ha defraudado.

¿Cómo lo utilizo? Aplico una cantidad del tamaño de dos garbanzos -no sé que más gráfica puedo ser- y lo masajeo en el rostro, pero siempre enfocada en los párpados, pestañas y labios en caso de que utilice labial de larga duración. Después lo retiro con una toalla previamente humedecida y continúo con mi rutina de limpieza. 

La textura es de un gel bien espeso y si o si deben retirarla con algodón, pero no lo recomiendo mucho ya que queda como una capa de producto en el rostro y es bien molesto, por lo que la toalla va perfecta. Retira todo el maquillaje y en caso de que quede algo, sigo con el agua micelar y así me aseguro de quedar con el rostro cien por ciento limpio.

¿Qué desmaquillante utilizan ustedes?
 

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram